ZORROS SUB-20 , ¡SUBCAMPEONES!

Los que compartimos esta mañana sabemos que fue una intensa. Allí estábamos en el Estadio TSM Corona, en donde La Academia enfrentó la vuelta de la final del torneo frente a Santos. El encuentro finalizó con igualdad a cero, quedando subcampeones de la categoría al caer en el marcador global por mínima diferencia.

Arrancaron las acciones en la cancha y poco los Zorros fueron ganando la posesión hasta adueñarse del control del partido. José Hernández, Cristian Calderón, Edson García, Ismael Govea, Carlos Robles, Jairo Torres, Edyarith Ortega, Aldo López, Ulises Cardona, José Ávila y Cristian Arriaga fueron los once elegidos para comenzar el duelo.

Los nuestros lograban llegar al marco rival con profundidad, y en un par de ocasiones sorprendieron al arquero Joel García con disparos dentro de su propia área, sin embargo, el guardameta rechazó nuestros avances. A pesar de los intentos de Atlas y Santos, ambos se marcharon al descanso sin goles en la pizarra.

Inició la parte complementaria y La Academia se mantuvo al frente. En el primer cambio realizado por nuestro director técnico Gerardo Espinoza, Ulises Cardona salió del campo, en su lugar ingresó Joél Pérez. Los Rojinegros no bajaron los brazos, mantuvieron el control y replegaron a los Guerreros en su propio campo. Al minuto 68 llegó la segunda modificación de nuestro representativo; Christopher Trejo fue el elegido para ingresar al campo para sustituir a Aldo López.

¡Un muy buen partido! Desafortunadamente el esfuerzo de nuestros zorros dentro del terreno de juego no se vio reflejado en el marcador, y tras 90 minutos los de Torreón mantuvieron el empate a cero. Con este resultado los nuestros se quedaron con el subcampeonato del torneo Apertura 2017 tras caer un gol por cero en el marcador global… pero sabe a Victoria, así que no nos vamos tristes ni derrotados.

¡Felicidades jóvenes!

La Roja (¿o Negra?) que los ama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *