TODO LISTO PARA LA EXPERIENCIA

Pues nos hay fecha que no se cumpla y ya por fon estamos a un solo día de nuestra PRO EXPERIENCE. Arca Continental, Powerade y Atlas F. C. se han unido para impulsar la activación física y el deporte a través de la pasión por el fútbol.

Nuestra convocatoria por internet a hombres entre 20 y 35 años para darle la oportunidad a 20 participantes de vivir una experiencia y hacer su sueño realidad de ser un jugador de fútbol profesional con todo lo que implica fue mucho más exitosa de lo que esperábamos. Los ganadores jugarán en la cancha del Estadio Jalisco ante algunas leyendas Rojinegras como Daniel Osorno, Erubey Cabuto, Fabricio Fuentes y Carlos María Morales.

Esta mañana se presentaron ambos equipos en una divertida y emotiva conferencia de prensa donde nuestro Vicepresidente de Mercadotecnia e Ingresos Alberto Duque destacó la colaboración entre nuestra institución y Arca Continental además de la participación de nuestros íconos. “Estamos muy contentos de compartir esta experiencia con un importante socio comercial como Arca Continental. Lo primordial de este proyecto es que compartimos valores sumamente importantes”.

En este evento único, la historia de nuestro Atlas se hace presente con estas leyendas, que representan una gran etapa de esta institución, etapa que nos hizo ser los más importantes productores de jugadores mexicanos en el país y de extranjeros que vinieron a aportar.

“Gracias a Atlas F. C. por recibirnos y ser nuestros anfitriones, además de compartir con nosotros este gran sueño; estamos comprometidos con nuestra comunidad siempre fomentando el estilo de vida activo y saludable.”, aseguraron los ganadores de la convocatoria.

José Luis Mata será el estratega  del equipo The Pro Experience, mientras que nuestras  leyendas Alfredo “Pistache” Torres y Magdaleno Mercado dirigirán a los íconos de La Academia. ¡Acompáñenos todos! No dejes pasar la oportunidad de ver a tus ídolos jugando de nuevo y disfruta de un gran espectáculo en compañía de tu familia. La entrada será libre para todos los que deseen asistir este sábado 18 de noviembre, a las 17:00 horas a la Casa del Alma, el Estadio Jalisco.

Allá nos vemos queridos zorros fieles.

La Roja (¿o Negra?)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *