THE PRO EXPERIENCE ¡NO TE LA PUEDES PERDER!

Queridos aficionados, esta es el post que más me emociona desde que iniciamos la aventura de este blog: Powerade y Atlas F. C. nos invitan a participar en el reality show que cumplirá el sueño de 20 de nuestros más fieles aficionados, quienes vivirán una experiencia única que culminará con un partido ante leyendas de los Rojinegros en la cancha del Estadio Jalisco. Así les presentamos: THE PRO EXPERIENCE.

THE PRO EXPERIENCE 2017

La convocatoria es para hombres entre 20 y 35 años de edad, fanáticos del fútbol y que quieran una oportunidad de jugar como profesionales del balompié. Los elegidos entrenarán con un equipo multidisciplinario integrado por: nutriólogos, médicos, psicólogos y cuerpo técnico de Primera División, para llevar toda la preparación a la cancha del Monumental Estadio Jalisco y jugar contra sus ídolos.

CONVOCATORIA 2019

Para participar, queridos lectores, necesitan seguir los siguientes puntos:

1.- Graba tu video.- En un minuto, cuéntanos por qué te gustaría ser parte de esta experiencia y muéstranos tu mejor jugada.

2.- Sube tu video.- Ingresa a la página www.theproexperience.mx, sube tu video e invita a tus amigos a votar por ti para que puedas ser uno de los 20 ganadores. Tu video aparecerá máximo en dos

días hábiles en la sección Participantes.

3.- 20 Ganadores.- Los ganadores serán contactados entre el 1 y 3 de noviembre para ser llevados a Guadalajara y vivir The Pro Experience.

¡No se pierdan esta maravillosa oportunidad!

La Roja (¿o negra?)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *