RUMBO AL CLAUSURA 2018

Pues ya sabemos bien que los trabajos rumbo al Clausura 2018 arrancaron el pasado 11 de diciembre para el Primer Equipo de Atlas y mañana será el primero de cuatro partidos de carácter amistoso antes del inicio de la temporada. Todos estos encuentros se llevarán a cabo ante rivales del Ascenso MX y serán a puerta cerrada.

Hasta el momento, la pretemporada la ha definido el técnico José Guadalupe Cruz. Se rumoró fuertemente su posible salida, pero la directiva no ha dicho nada respecto un cambio en el timón. Lo que le fue muy aplaudido es haber sometido al equipo a unas novedosas pruebas de potencia, fuerza y velocidad con una tecnología poco conocida, esto con el objetivo de explotar las características individuales de cada jugador para un mejor desempeño dentro del terreno de juego.

“Es una tecnología que se dedica a evaluar distintos deportes a nivel mundial. Afortunadamente nosotros tenemos el material que nos da una medición muy exacta de velocidad, potencia y resistencia de cada jugador; estamos optimizando los recursos que tenemos para alcanzar metas más grandes.”, nos comentó.

CALENDARIO DE PARTIDOS AMISTOSOS

Las fechas y partidos completos de la pretemporada son:

23 de diciembre Atlas vs. San Luis

20 de diciembre Atlas vs. Doradaos

27 de diciembre Atlas vs. Leones Negros

30 de diciembre Atlas vs. Fc Juarez

Y pues bueno, ya les contaré como fueron estos encuentros porque aunque son a puerta cerrada, yo si tengo acceso. Saludos queridos zorros aficionados.

La Roja (¿o Negra?)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *