ROJIBLANCOS A LA SELECCIÓN

Estamos de celebración. La Dirección de Selecciones Nacionales se dio a conocer la convocatoria de siete jugadores de La Academia del Fútbol Mexicano al Tricolor Sub-15. Nuestros elegidos deberán presentarse el sábado 14 de octubre en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Los convocados a esta concentración con el combinado nacional son los zagueros Jesús Alejandro Gómez Molina, Jorge Alfonso González Alcazar, Michael Barragán García, Roberto Carlos Álvarez Hernández; y los delanteros Luis Carlos Martínez Armas, Edgar Emmanuel Gutiérrez Alatorre y Luis Gustavo Martínez Armas.

Referente a la Selección Nacional Sub-16 se unirán dos canteranos Rojinegros, el mediocampista Alan Neftaly Reyes Martínez y el defensa Sebastián Arón Medina Gómez, ambos jugadores de nuestro representativo Sub-17. Medina cuenta con 657 minutos en la Liga Bancomer MX Sub-17 y una anotación. Por su parte, Reyes suma 613 minutos de juego en 9 duelos.

¡Les deseamos mucho éxito en este nuevo llamado para el combinado nacional! Estaremos apoyándolos en cada uno de sus juegos.

La Roja (¿o Negra?)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *