ORÁCULO: PRESENTE Y FUTURO

Queridos, aquí en las instalaciones de la Madriguera Rojinegra saliendo de la conferencia de prensa de nuestro vicepresidente deportivo, Alberto de la Torre, en la que nos compartió sobre la actualidad de nuestro equipo en la temporada:

“Teníamos presupuestados 26 puntos y calificar… Yo creo que en estos tres partidos podemos retomar el objetivo trazado.”, expresó el directivo, quien también aseguró que el que el cambio de fecha de algunos compromisos ha apretado el calendario sobre la recta final. “Se nos apretó el calendario más de lo que ya lo traíamos, la copa nos lo apretó más y estamos tratando de recuperar jugadores. Hay jugadores con exceso de carga de todo el torneo. Con los cambios que está haciendo el cuerpo técnico, podríamos tener buenos resultados”.

Alberto de la Torre

Y no podemos negar que el regreso de Rafael Márquez ha venido de maravilla en el plantel, gracias al rol de líder que el canterano Rojinegro asume para el grupo. Sobre la evaluación que la directiva realizará en planeación para la siguiente temporada, de la Torre comentó que será hasta el final de la misma cuando se tomen decisiones. “Tenemos que esperar a que termine el torneo, tenemos que evaluar, ver los objetivos que se cumplieron y ahí se toman decisiones. Hay jugadores que quedan a deber, preparadores físicos que quedaron a deber y veremos ya terminado el torneo”.

El vicepresidente dijo que ve a unos Rojinegros comprometidos para encarar el cierre de la fase regular de la liga, con el objetivo claro de alcanzar la Liguilla del torneo y buscar llegar lo más lejos posible. “Lo que hemos venido hablando en las últimas fechas es que están comprometidos, afrontando con todo lo que pueden y que la idea es ganar el mayor número de puntos posibles para tener esos 26 puntos”.

Y así es como todos nosotros los aficionados Rojinegros no mantenemos en pie. Confiados y animados por la gran pasión de nuestro equipo sin excepción. ¡Vamos por más!

La Roja (¿o negra?)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *