LOS MEJORES, ¡ARRIBA!

¡Y pues estamos de fiesta mis queridos lectores! La calificación a la fase final del campeonato está al alcance de los Zorros gracias a su desempeño durante el certamen. La cabaña del rival ha sido vulnerada en 22 momentos por los nuestros luego de 16 partidos y eso nos hace muy felices. A continuación les regalo un profundo análisis de las ventajas y fortalezas de nuestro equipo. ¡Vamos con todo!

Juan Pablo Vigón y Miltón Caraglio aportaron dos goles cada uno elevándose para rematar, Stiven Barreiro, Matías Alustiza y Daniel Arreola marcaron los otros tres tantos que ponen a nuestro equipo por encima en esta estadística.

Las asistencias: la banda derecha de Brayan Garnica produjo un par de estas anotaciones con la cabeza, la velocidad y habilidad del canterano por esta pradera le permitieron poner dos asistencias, una para Vigón y una más para Caraglio. Otros elementos que han asistido en estas jugadas fueron Clifford Aboagye, Rafael Márquez, Milton Caraglio, Fidel Martínez y José Madueña. 32% de los centros de Atlas son acertados, es el 2° mejor de la liga en este rubro.

La banda derecha es clave: por un margen muy pequeño los centros por derecha, en relación al ataque de los Zorros, han resultados muy efectivos. De las siete anotaciones conseguidas, cuatro pelotas han surgido del costado derecho, mientras que las restantes tres del costado izquierdo. Justamente, las dos asistencias de Garnica en estos goles han venido por el lado derecho.

Dúo dinámico: a lo largo del torneo, Milton Caraglio y Brayan Garnica se han caracterizado por su gran desempeño en el ataque de los Rojinegros y su complementación al momento de crear peligro, convirtiéndose en piezas fundamentales para nuestra ofensiva.

Los Goles: de 22 anotaciones de La Academia, Caraglio ha marcado siete y Garnica dos más. Además, ambos se han colaborado en al menos uno de sus tantos. Cuando Milton ha marcado gol, Atlas no ha perdido en este campeonato. Asimismo, el Apertura 2017 es el primer torneo en el que Garnica anota dos goles.  De nuestro total de 22 goles, una ocasión fue vía tiro libre, tres a través de disparos fuera del área, cuatro desde los once pasos, siete con los pies dentro del área y siete más con la cabeza, siendo en este último rubro Atlas el mejor entre los 18 equipos de la liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *