ATLAS ROMPE FILAS

¡No hay mal que por bien no venga y los cuartos de final es ya un gran resultado! Tras culminar con la participación en el torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX, cayendo cuatro goles por uno ante Monterrey la noche de ayer, el Primer Equipo de Atlas rompió filas, y nuestros jugadores regresarán a los entrenamientos el 11 de diciembre para arrancar con la preparación de cara al Clausura 2018.

Miguel Fraga, Stiven Barreiro, Daniel Arreola, Luis Reyes, José  Madueña, Rafael Márquez, Brayan Garnica, Ravel Morrison, Juan Pablo Vigón, Christian Tabó y Milton Caraglio fueron los once elegidos para comenzar nuestro último duelo de la Liga. Para el inicio del complemento, nuestro director técnico realizó un par de cambios. Ravel Morrison y Juan Pablo Vigón salieron del campo para ser reemplazados por Javier Salas y Matías Alustiza respectivamente.

Por parte del Monterrey, en su alineación jugaron: Hugo González, Nicolás Sánchez, José  Basanta Leonel Vangioni, John Stefan Medina (45’ Efraín Juárez),  Neri Cardozo, Jonathan  González, Carlos Sánchez (50’ Jesús Molina), Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón (73’ Alfonso González) y Avilés Hurtado. A todos ellos felicitamos por su triunfo y deseamos encontrarlos en la cancha muy pronto.

Nuestros futbolistas están citados de vuelta en la Madriguera Rojinegra, donde comenzarán con los trabajos de evaluación y exámenes médicos correspondientes para entonces iniciar con la pretemporada, que se llevará a cabo en Guadalajara.

Hasta dentro unas semanas que inicie la Clausura 2018 mis queridos lectores.

La Roja (¿o Negra?)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *